En 'La revuelta'
Jorge Ponce y Patricia Suárez se burlan de Manu Tenorio por su polémica con los 'inquiokupas': "No tengo nada que ocultarte"

Patricia Súarez y Jorge Ponce, en 'La revuelta' / RTVE
Redacción
Manu Tenorio continúa en el punto de mira. El cantante ha sido uno de los protagonistas de 'La revuelta' en su primera noche de la semana gracias a Jorge Ponce. El colaborador tiró de su particular humor para abordar la situación que ha vivido el artista. "¿Tú te has enterado de lo de Manu Tenorio?", comenzaba diciendo, en referencia al conflicto legal del cantante con unos inquilinos en su vivienda en Sanlúcar de Barrameda.
Jorge Ponce puso de ejemplo su propia experiencia en el que unos "okupas" habían firmado un contrato de alquiler, pagado dos meses de fianza y el mes corriente . "Un piso que tengo, que lo conseguí con ahorros míos y de cuando murió mi madre", relató. "Se me han metido en el piso, aprovechando que habían firmado un contrato de alquiler y que habían pagado. Se han metido con todo: ropa, cosas suyas, la familia entera. Me han cambiado hasta la bombilla fundida del baño".
"Te ha pasado como a Manu Tenorio", aseguraba Broncano. "Ya sabes cómo es la justicia en este país que ayuda a los criminales y no a las víctimas. Tengo las manos atadas. No sé si llamar a los nazis de anti-okupas, a los hermanos saca-viejas", afirmaba Jorge Ponce entre risas.
En ese momento, Patricia Suárez, de 'Mañaneros', daba la sorpresa colándose para aclarar la situación en 'La revuelta'. "Perdonad la intromisión. ‘Mañaneros’ va de mañanas. No toca, no son horas, pero estaba viendo el programa y me surgen dudas", confesaba. "No tengo nada que ocultarte", se reía Ponce imitando a Manu Tenorio.
- Un incendio devora un edificio en Castelló y provoca una gran alarma en la ciudad
- Las imágenes del espectacular incendio en el edificio Luropa II de Castelló
- Investigan una posible imprudencia en un patio de luces como causa del voraz incendio de Castelló
- La Guardia Civil descubre en Granada una galería de tiro subterránea de una banda de traficantes de armas de guerra
- Las forenses, sobre las violaciones de Burriana: «Es una niña de cinco a ocho años en un cuerpo de mujer»
- Cascada de salidas en la Gestora de Gaiates tras la renuncia de España
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito
- La odisea de un grupo de jubilados de Castellón en un viaje del Imserso