Adiós Belén Esteban tras perder el juicio: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

"Mira luego como te vuelve"

Vídeo: Adiós Belén Esteban tras perder el juicio

PI Studio

Manuel Riu

Alejado del foco mediático desde que perdió el juicio contra Belén Esteban en 2018 y fue condenado a pagar 600.000 euros a la 'princesa del pueblo', Toño Sanchís ha reaparecido ante las cámaras y, sin pelos en la lengua, se ha acordado de la que durante años fue su representada y le ha lanzado un demoledor dardo por el complicado momento que atraviesa la colaboradora desde el final de 'Sálvame el pasado junio.

"Paso. Pasa palabra" ha afirmado rotundo Toño cuando le hemos preguntado por Belén, a la que ha dedicado una durísima sentencia: "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve. Yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban" ha asegurado sin nombrar a la de Paracuellos.

Sobre cómo se encuentra tras haber tocado fondo por su derrota en los juzgados frente a Esteban, su exmanager confiesa que "estoy tranquilo, muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo y bien. Estoy en otra fase, dentro de lo audiovisual, ahora estoy produciendo teleseries y muy bien".

"Creo que no hay que resetear las cosas, hay que resetearse la cabeza, las cosas tienen que estar ahí y saber hacia dónde vas, lo que quieres y en ese sentido lo tengo muy claro, estoy bien. Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir" añade, reconociendo que aunque en su día lo pasó muy mal, "ahora estoy en otro modo totalmente distinto y muy bien, contento y trabajando. Dándolo todo".

Por su parte, La Patrona trabaja como colaboradora en Ni que fuéramos shhh y sigue al frente de sus empresas gastronómicas. Belén Esteban ha aparecido, además, junto a María Patiño en La Revuelta de David Broncano, en TVE, por lo que está más activa que nunca.

Jesulín

Incluso hace unas semanas tendía la mano a Jesulín de Ubrique y su familia después de que el extorero sufriera un microinfarto. "Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciéndolo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas" ha añadido conciliadora. "Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor. Él no es una persona que esté acostumbrado a ir al hospital, solo cuando el accidente y las cogidas en la plaza. Siempre fue muy sano. Me parece bien que no quisiera que su familia se enterara para que no sufrieran. Admiro que no se lo dijera a María José porque en ese momento te llevas un susto tremendo. No la quería asustar. No me extraña que quisiera llamar a su compadre y que no avisara a su mujer para no preocuparla. Yo sí llamaría a mi marido pero cada persona es un mundo. Qué susto se llevaría después cuando la tuvo que llamar desde el hospital de Málaga", ha comentado, defendiendo la decisión de Jesulín de no decir nada a Campanario sobre su microinfarto en un primer momento.

Tracking Pixel Contents