En '59 segundos'
Manuela Carmena habla así sobre las acusaciones de agresión sexual a Íñigo Errejón: "Sorpresa, perplejidad, tristeza..."
La exalcaldesa de Madrid fue una de las tertulianas a las que Gemma Nierga preguntó en '59 segundos'.

Manuela Carmena en '59 segundos' / RTVE
Carlos Merenciano
Manuela Carmena se ha pronunciado alto y claro sobre las acusaciones de abuso sexual que han caído sobre el que fuera político de Más Madrid Íñigo Errejón. Durante su participación en el programa '59 segundos', de La 1, la exalcaldesa de Madrid dejó clara su postura sobre el que fuera su compañero de partido.
La concursante de 'Mask Singer' afirmó, sobre lo que sintió al conocer las acusaciones que "bueno, primero mucha sorpresa, perplejidad, tristeza… No poder comprender cómo un político tan brillante con un discurso tan interesante, carece de esa inteligencia emocional que tiene que estar siempre en las relaciones sexuales".
Además, la que fuera máxima dirigente de la ciudad de Madrid entre 2015 y 2019 dejó claro que "uno tiene que cuidar a la pareja, tiene que preocuparse por ella, porque no creo que pueda haber una buena relación sexual si las dos personas no están gozando y alguna está sufriendo".
Finalmente, durante su participación en el programa de RTVE quiso comentar que lo que sintió fue "primero, decepción, luego, reflexión. Los políticos tienen que tener verdadera inteligencia emocional. Importa, seguramente, más que la inteligencia racional", dejando clara así su opinión sobre Errejón.
- El impresionante parque acuático que abrirá en Castellón: dos piscinas, tres toboganes y cuatro millones de inversión
- Adiós a dos comercios de 'tota la vida' de Castelló
- Directo: Castellón empieza a recuperar la luz tras el histórico apagón
- Emergencias recomienda suspender clases en toda la Comunitat el martes pero abrir los centros
- La justicia investiga el presunto absentismo laboral de un funcionario del Ayuntamiento de Vila-real
- Aemet pronostica una semana de lluvias en Castellón
- Así era la 'casa de los horrores' de Oviedo: los tres hermanos liberados, de entre 8 y 10 años, no iban a clase, dormían en cunas y llevaban tres mascarillas puestas
- Las historias que ha dejado el apagón en Castellón: 'Parecía que habíamos vuelto a la era medieval