Telecinco
La audiencia de 'Gran hermano' expulsa a Manu y provoca nueva separación de Laura: Edi, en máximo peligro tras ser nominado
Los familiares de los concursantes subieron a la casa para protagonizar emotivos reencuentros con ellos y la audiencia eligió a Ruvens como repescado.

Edi y Manu, en la gala 12 de 'Gran hermano'.
Redacción Yotele
'Gran hermano' emitió este jueves 21 de noviembre su gala número 12, en la que la audiencia decidió expulsar a Manu y provocar de esta manera una nueva separación de Laura, tras ser repescada por él hace menos de una semana. El DJ perdió ante Nerea, con un 51% de los votos de los espectadores frente el 49%.
"Estoy fuera por no haber sabido gestionar el conflicto interno que tengo en la cabeza", le reconoció a Jorge Javier Vázquez. Hasta la expulsión de Laura, Manu mantuvo una relación de cariño intermitente con la hija de María José Galera muy criticada por los seguidores del reality. Aunque cuando pudo la repescó y en su vuelta no ahorraba besos con la joven, la audiencia le ha expulsado.
Por su parte, Edi se encuentra en máximo peligro tras ser nominado esta semana, en una lista que conforma junto a Daniela, Laura, Adrián y Daniela. Sus últimas polémicas, especialmente su mala relación con Maica, le colocan como uno de los grandes favoritos para salir de la casa el próximo jueves.
- Investigado por abandonar toneladas de residuos textiles en naves de Almassora
- Un incendio devora un edificio en Castelló y provoca una gran alarma en la ciudad
- Investigan una posible imprudencia en un patio de luces como causa del voraz incendio de Castelló
- Las imágenes del espectacular incendio en el edificio Luropa II de Castelló
- La Guardia Civil descubre en Granada una galería de tiro subterránea de una banda de traficantes de armas de guerra
- El incendio de Castelló desde dentro: 'El fuego estaba a escasos metros de mi casa
- Qué hacer en Castellón este fin de semana: cuatro días de circo, música y tapas para no quedarse en casa
- Okupar una caseta de aperos en una finca no constituye ningún delito