En 'De viernes'
Ana Rosa repasó su trayectoria en televisión y recordó su pique con Maria Teresa Campos: "No he sido íntima amiga"

Ana Rosa en 'De viernes' / / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Ana Rosa Quintana sorprendería ayer al ser la invitada principal de 'De Viernes'.La periodista, de plena actualidad por su salto a las mañanas, repasó con Santi Acosta y Bea Archidona su trayectoria y aclaró como fue su relación con María Teresa Campos.
Sus inicios se remontaron a 1982, cuando la presentadora se hacía cargo del 'Telediario'. En 1994, daría el salto a 'Veredicto', en Telecinco. Hasta llegar al momento de coincidencia entre ella y María Teresa Campos.
"Teresa era muy grande, era un rival muy complicado cuando estábamos las dos, porque ella era muy rápida y muy graciosa, muy ingeniosa y muy directa", comenzaba diciendo Quintana.
"Yo con Teresa no he sido íntima amiga porque no hemos coincidido, pero, si yo he necesitado a Teresa alguna vez, la he tenido siempre, y si ella me ha necesitado, yo también. Creo que eso es ser compañeros", reconocía antes de negar varias mentiras que se han dicho sobre su relación y equiparándola a la de su gran rival en la actualidad: "Ha habido mucho invento. Pero bueno, a mí eso me pasa todo el rato, también con Susanna Griso".
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- El nuevo dueño de Marie Claire rompe el contrato de compraventa y anuncia el despido de toda la plantilla
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Hallan muerto al hombre de 50 años desaparecido en Borriol
- Empresas de Castellón que te echan del trabajo antes de las cuatro
- Alerta para los pensionistas: el papel que deben presentar en las próximas semanas para que la Seguridad Social no les suspenda la pensión
- Así será el nuevo hotel de 5 estrellas con vistas al mar en Castellón: Tendrá 74 habitaciones de lujo
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora