Ya tiene sustituto
Telecinco paraliza la emisión de 'Caiga quien caiga': este será el programa que le sustituya
El formato no ha terminado de despegar, aunque en la última semana remontó gracias a la intervención de Sara Carbonero.

'Caiga quien caiga' / / Telecinco
Carlos Merenciano
Telecinco ha decidido interrumpir la emisión de 'Caiga quien caiga', el programa de actualidad y política que ocupaba la noche de los domingos a las 22:00h. La cadena ha tomado esta decisión tras constatar que el formato no terminaba de despegar en audiencias, a pesar de la ligera subida registrada en la última emisión gracias a la intervención de Sara Carbonero.
A partir del domingo 9 de marzo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' tomará el relevo en la franja de prime time. Este espacio, presentado por Sandra Barneda, conectará en directo con Honduras para seguir la evolución de los concursantes y analizar los momentos más destacados de la aventura.
La apuesta por el reality de supervivencia responde a la estrategia de Mediaset de reforzar uno de sus formatos estrella y potenciar su seguimiento en las tres emisiones semanales que tendrá en la parrilla. Además de los domingos, 'Supervivientes' contará con su gala principal los jueves con Jorge Javier Vázquez y con 'Tierra de Nadie' los martes con Carlos Sobera.
Por el momento, la cadena no ha confirmado si 'Caiga quien caiga' regresará en otro horario o si la cancelación será definitiva. El programa, que intentaba recuperar la esencia del formato original con un enfoque más político, no ha logrado consolidarse firmemente entre la audiencia.
- Niño Becerra predice una crisis como la del 2008: 'Llegará una oleada de desahucios
- Las 'dunas' que han aparecido en una playa de Castellón: ¿Cuál es su destino?
- Fiestas de la Magdalena de 1995: Un viaje en el tiempo
- La generosa donación después de ganar más de 1,5 millones de euros en Pasapalabra: aquí ha ido el dinero
- Búscate en las Fiestas de la Magdalena de 1995: fotos de collas
- El todavía dueño de Marie Claire rompe la negociación del ERE y manda una carta de despido a la plantilla
- Es oficial: el SEPE suspenderá el paro a las personas que hagan esto
- Durísima cogida a Borja Jiménez en la Feria de Fallas delante del Rey