Rompe una de las parejas más conocidas de First Dates y él rompe su silencio: "Respeto"

"Estamos gestionando esto de puertas hacia adentro"

Lidia Torrent y Jaime Astrain.

Lidia Torrent y Jaime Astrain. / Instagram

Roberto González

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka y una de las primeras camareras del amor "First Dates, aparecía hace unos días en redes sociales pidiendo respeto por su privacidad después de que el programa 'Fiesta' revelase el pasado domingo que habría roto definitivamente con Jaime Astrain después de seis años juntos y una hija de dos, Elsa, en común.

"Hace unas semanas reconocí públicamente que mi relación estaba pasando por un altibajo. Nunca me escondo, si tengo que decir algo lo diré, pero creo que me puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones día a día" pedía la presentadora de televisión.

Ahora, ha sido el modelo quien se ha dejado ver ante las cámaras en la inauguración del Festival de Málaga y, lejos de confirmar la noticia, simplemente ha agradecido "que preguntéis, agradezco vuestro interés, ya lo dijo Lidia el otro día. Habló, quedó todo claro, todo bien".

Respeto

De lo más discreto al respecto, ha asegurado que lo único que piden en estos momentos es "respeto, sobre todo por la peque, que gestionemos esto de puertas hacia adentro", demostrando una vez más que lo más importante para ambos es el bienestar de su hija.

La concursante de 'Bake Off: Famosos al horno' y el influencer y comentarista deportivo se conocieron en 2019, poco después de que Torrent rompiese su relación con su compañero en 'First Dates' Matías Roure. Lo suyo fue un flechazo y desde el principio presumieron de su amor en redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas del panorama nacional.

En octubre de 2022 pusieron la guinda a su felicidad convirtiéndose en padres de su primera hija, Elsa -como su famosa abuela-, y aunque en más de una ocasión desvelaron que les encantaría pasar por el altar, parece que finalmente no han podido superar la crisis que arrastraban desde hace semanas.

Tracking Pixel Contents