Noche sin postre

Carlos Sobera se pone serio: expulsa a dos comensales de 'First Dates' ante sus continuas faltas de respeto

El presentador se ve obligado a intervenir por una de las citas más tensas que se recuerda en el programa

Carlos Sobera junto a los comensales de 'First Dates'

Carlos Sobera junto a los comensales de 'First Dates' / Cuatro

Carlos Merenciano

Madrid

La entrega de 'First Datesemitida este miércoles 23 de abril dejó uno de los momentos más incómodos que se recuerdan en el formato. Carlos Sobera, habitual mediador de conflictos con tono afable, tuvo que ponerse serio para frenar la escalada verbal entre dos participantes cuya cita derivó en un enfrentamiento abierto. El presentador acabó interviniendo personalmente para dar por concluido el encuentro.

Los protagonistas de la velada fueron Ángel, entrenador personal de Barcelona de 36 años, y Xiomara, modelo y organizadora de eventos de 35, nacida en República Dominicana. Desde el inicio, la falta de conexión fue evidente. A pesar de sus intentos por mantener la cordialidad, Xiomara no tardó en sentirse incómoda por el tono y el lenguaje de su cita, al que calificó de "superagresivo". Por su parte, Ángel aseguró que la cena fue "una decepción total".

Durante la conversación, Ángel llegó a cuestionar a su cita por el uso de lentillas y a hacer comentarios sobre su físico. "¿No son naturales, no?", preguntó, en referencia a los pechos de ella. Xiomara, visiblemente incómoda, afirmó que nunca se había encontrado con alguien "tan maleducado desde el primer momento". Las respuestas entre ambos se tornaron cada vez más duras y personales.

Carlos Sobera, que ya había intentado aligerar el ambiente sin éxito, intervino al ver que la situación se volvía insostenible. "No ha habido empatía entre vosotros dos. Es una relación imposible y lo estáis pasando fatal. Pero no tiene por qué ser un suplicio", zanjó, antes de invitar a ambos a abandonar el restaurante.

La cita terminó sin segunda oportunidad y con un cruce de reproches en cámara. "Me ha molestado todo de él, es una persona absolutamente insoportable", sentenció Xiomara. Ángel, por su parte, acusó a su cita de faltarle al respeto por su acné.

Tracking Pixel Contents