'Fiesta'
Emma García, incapaz de aguantar la mirada con las imágenes de 'Fiesta': "¿Podéis quitarlas?"
La presentadora ha pedido a la dirección que dejara de mostrar unos vídeos que le desagradaban

Emma García en 'Fiesta' / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Emma García ha protagonizado un curioso momento esta tarde en 'Fiesta'. Después de que una información de ella le ruborizase la semana pasada, ahora la presentadora ha pedido que se dejen de emitir unas imágenes muy desagradables para ella.
Ocurrió durante la sección 'Impacto' del programa. Richard Pena se encargaba de dar paso a varios vídeos virales con comentarios graciosos que buscan la risa del espectador.
Y precisamente uno de los vídeos que tenía preparado el que también pone voz a 'First Dates', ha sido el que ha hecho que Emma García se tapase los ojos con su guión.
"Oye por favor, ¿podéis quitar estas imágenes? Es que no puedo", después de que su colaborador mostrase un vídeo que advertía de los peligros de la moda de recortarse las pestañas. "Si queréis verme, quitad las imágenes", decía la presentadora tapando completamente su cara para que el programa dejara de mostrar los clips de varias personas recortándose las pestañas con tijeras o pinzas.
- La cafetería de Castelló que ha abierto tras cuatro años cerrada
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el tiempo que hará en verano: 'Fríos fuera de lo habitual
- Investigan a dos personas por destruir el nido de una especie protegida mientras hacían obras en Xilxes
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Marina Perezagua, escritora: “Nueva York no es que sea decadente, es que ya es el tercer mundo, por no decir el cuarto
- Peligrosa fuga en Castelló con un paquete de cocaína lanzado por la ventanilla
- ¿Por qué los jóvenes de Castellón no quieren trabajar en la cerámica? Estas son las soluciones del sector