Campanas de boda
Ana Rosa desaparece de Telecinco: el bonito motivo por el que no presentará el programa ni hoy ni mañana
La presentadora ha sido sustituida por Jano Mecha en 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. / Telecinco
Carlos Merenciano
Ana Rosa Quintana no ha aparecido este jueves al frente de su programa matinal en Telecinco y tampoco lo hará mañana. La presentadora se ha ausentado de manera puntual por un motivo muy especial: la boda de su hijo Álvaro Rojo, tal y como ha adelantado Informalia.
El enlace se celebra en una localidad cercana a Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y Ana Rosa ejercerá de madrina en la ceremonia. Su hijo, abogado de profesión, que se ha puesto recientemente al frente de un formato en Mitele Plus, ha contado con todo el apoyo de su madre en un día tan señalado.
Cabe destacar que esta es la segunda boda del hijo de Alfonso Rojo y Ana Rosa Quintana, pues en el año 2016 ya se casó con la mediática psicóloga Ana Villarubia, pero se separaron a los pocos años. Ahora se casa con una mujer que ha preferido estar alejada del foco mediático.
Durante la mañana de este jueves, ha sido Jano Mecha quien ha tomado el relevo como presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, mientras que el resto del equipo se ha mantenido en sus puestos habituales. Está previsto que la periodista retome su labor frente a las cámaras a partir del próximo lunes.
- Denuncian una grave 'imprudencia' de la compañía turística con la que contrató la víctima del tiburón en Maldivas
- Luna de miel de pesadilla de una joven de Castellón en Maldivas: un tiburón ataca a su marido y le amputa una pierna
- Un gran grupo de la cerámica prepara un ajuste de plantilla: se esperan despidos en una de las áreas de la empresa
- Dos nuevas marcas 'premium' preparan su apertura en el centro comercial Salera de Castellón
- Castelló pierde otro comercio histórico del centro: baja la persiana tras 30 años en la calle Caballeros
- Una zona de Castellón lleva 14 meses sin vía de tren, y todo apunta a que seguirá así más meses
- La Policía Local desmantela un asentamiento de chabolismo e insalubridad junto a El Corte Inglés de Castelló
- Fito y Fitipaldis en Castelló: horario, accesos, aparcamiento y todo lo que debes saber del concierto en el Recinto Ferial