Tras el caso Noós
Iñaki Urdangarin vuelve a la televisión y concede su entrevista más esperada: todos los detalles
El que fuera cuñado de Felipe VI ofrecerá su testimonio a Jordi Basté en su programa de La 2 Cat

Iñaki Urdangarin. / RTVE
Kevin Rodríguez
Iñaki Urdangarin vuelve a la televisión y ha elegido dónde y cómo ofrecer su entrevista más esperada tras el caso Noós y su divorcio de la infanta Elena. Tras cumplir su condena en la cárcel de Brieva ahora vive entre Vitoria y Barcelona con Ainhoa Armentia, su nueva pareja.
El ex duque ha visitado estos días el nuevo programa de Jordi Basté en La 2 Cat, 'Pla Seqüència' para dar una entrevista que ya ha sido grabada y que la cadena está promocionando. "¿Cuánto tiempo hace que no das una entrevista?", le pregunta el presentador en la promo. "Sinceramente, no lo sé. Del 'Iñaki personal', más allá del deporte y todo eso, creo que es la primera, Jordi", responde él. "¿La primera?", intenta asegurarse Basté. "Y es contigo, así que tienes que hacerlo bien", bromea el excuñado de Felipe VI.
El programa es una de las novedades del nuevo canal La 2 Cat y se caracteriza por realizar entrevistas "sin filtros ni montajes" en plano secuencia en movimiento y con una duración de 55 minutos. En la charla, Urdangarin hablará sobre su paso por la cárcel, su relación con la infanta Elena y con su actual pareja y otros temas de interés público, aunque todavía no se ha desvelado el día que se emitirá en abierto.
- Operación de la Guardia Civil en Castelló: registran un salón de belleza en la Puerta del Sol
- Una tienda de las que ya no quedan cierra para siempre en Castellón después de 76 años
- Aparatoso accidente con heridos entre dos camiones en la AP-7 a la altura de Almenara
- Calzados Segarra de la Vall d'Uixó se hace más grande: compra la marca riojana Notton
- Así anuncian en Maldivas las excursiones con tiburones: 'La preparación es rápida y sencilla
- 25 años después, el recuerdo de la mili sigue vivo en Castellón: 'Te hablaban a gritos, como en las películas
- La muerte del buscador de setas en Barracas tras una oleada de robos en Castellón
- La intrahistoria del Castellón-Burgos: el tifo de Culla, el grupo de 'guiris' y el final feliz