La décima edición de ‘Masterchef’ celebra esta noche su gran final (22:15 horas). Tras meses de esfuerzo y aprendizaje, Adrián, David, María Lo y Verónica, los cuatro finalistas, se enfrentarán a pruebas tan exigentes como apasionantes y contarán con dos oportunidades para conseguir una de las dos chaquetillas del duelo final. Del primer reto del programa saldrá elegido el primer duelista y el segundo, de la prueba de exteriores de esta entrega, que tendrá a Carlos Maldonado, los hermanos Roca, Ferran Adrià y Franc Roddam como invitados.

Cuatro emite esta noche (22:45 horas) una nueva entrega de ‘Viajeros Cuatro’. Tras recorrer la isla de Gran Canaria y conocer los atractivos de la provincia de Castellón, en esta ocasión, el espacio pone rumbo al norte para adentrarse en la Ribeira Sacra, ubicada en torno al curso fluvial de los ríos Miño, Sil y Cabe entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense.

‘Hermanos’ será la apuesta de Antena 3 para la noche de este lunes (22:45 horas). En esta ocasión, Kadir es trasladado al hospital para ser intervenido, ¿conseguirá sobrevivir? Mientras que Harika, quien vio a Akif y Suzan besándose, acorrala a Suzan, Akif tratará de encubrirlo todo.Cuando Asiye y Doruk cantan juntos en la escuela, Harika se enfada mucho e irá en contra de Asiye. Ömer no puede permanecer insensible a la situación. 

‘Desaparecidos’ regresa esta noche a Telecinco (0:00 horas). Los denodados esfuerzos del Grupo 2 permiten desenmascarar a la comisaria Velasco y liberar a Santiago Abad y a su hijo Gaspar, que se encuentra malherido. Cuando el inspector jefe Abad regresa a la unidad, le informan de que Carmen Fuentes está investigando motu proprio a un empresario hostelero sobre la desaparición de su hijo. Santiago, por su parte, decide poner a Sonia Ledesma al frente del caso, pero ella se muestra reticente, ya que no puede seguir aplazando su viaje a África. Entretanto, Carmen Fuentes, consciente de que el inspector jefe Abad está haciendo lo imposible para encontrar nuevas pistas sobre su hijo Pablo, es incapaz de quedarse con los brazos cruzados. Asimismo, Sebas y Azhar trabajan juntos en el caso de una adolescente desaparecida hace dos años, a la que un amigo de la chica asegura haber visto en un vídeo pornográfico.

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Liga de la justicia’ (22:30 horas) en ‘El Taquillazo’. Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.