No todos han tenido la misma suerte que Marcelo, jugador del Real Madrid, a la hora de librarse de una mesa electoral. Fran Perea ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que ha desvelado que ha sido elegido como presidente en su centro de votación, haciendo una pequeño guiño a 'Los Serrano' (Telecinco).

"¡Suerte, Madrid! Los de la Junta Electoral son unos cachondos: poner al de 1+1 son 7 a contar votos....", bromeó el actor y cantante, recordando la canción que fue sintonía de la ficción de Telecinco y Globomedia (The Mediapro Studios) durante sus 7 temporadas.

En los nuevos capítulos, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.