Un nueva serie original llegará el próximo mes a Movistar. Mayo estará marcado principalmente en la plataforma de pago por el estreno de la primera temporada de 'Paraíso', la serie de género protagonizada por Macarena García y Gorka Otxoa, entre otros, que verá la luz en la plataforma el próximo viernes 4.

Los jóvenes intérpretes Pau Gimeno ('Billy Elliot'), Cristian López ('El rey León', 'Billy Elliot'), León Martínez ('Merlí', 'Superlópez'), Héctor Gozalbo ('Nada será igual'), María Romanillos ('Antidisturbios', 'Las consecuencias') y Patricia Iserte completan el elenco de la serie.

Ambientada en 1992, en 'Paraíso', tres jóvenes desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

'The Good Fight' - Temporada 5

Otro de los estrenos destacados de este mes de junio en Movistar+ es la quinta temporada de 'The Good Fight'. Ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionar si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal alguno ante la atenta mirada de un público ávido de entretenimiento.

'Todo va a ir bien' - Estreno - 11 de junio

El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen. 

'¿Qué fue de los Durrell?' - Estreno - 8 de junio

Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la IIGM todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia tan extraordinaria no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria sin más. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que empezar.

Desde su despedida de la soleada Corfú hasta su impresionante legado en la actualidad, la historia real de los Durrell abarca ambiciosas expediciones a África, fama mundial, tempestuosas relaciones amorosas y la construcción de un zoo de prestigio en la isla de Jersey.

Los Durrell nunca tuvieron reparo a la hora de contar rocambolescas historias sobre su familia, así que sacar a la luz la verdad no es tarea fácil. Gracias al acceso a imágenes de archivo y a testimonios inéditos de algunos miembros de la familia, este documental va más allá del mito literario y televisivo para descubrir una historia de secretos familiares, corazones rotos y grandes éxitos.

Otros estrenos

2 de junio: 'B.S.O. con Emilio Aragón'

7 de junio: 'Otros mundos: El Camino de Santiago'

10 de junio: 'Yo soy Alfred Hitchcock'

10 de junio: 'Possessor Uncut'

15 de junio: 'Expediente Pérez'

18 de junio: ''Península'