Mediaset ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Desaparecidos'. Además de la salida de Maxi Iglesias, una de las principales novedades es el fichaje del intérprete colombiano Edgar Vittorino, que dará vida a un misterioso personaje (Rubén Ramallo) que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en Madrid

La nueva temporada de 'Desaparecidos', producida en esta ocasión por Unicorn Content, como adelantó en exclusiva YOTELE, será estrenada por Amazon Prime Video antes de su lanzamiento en abierto en Mediaset. 

Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade. 

También se suman, además de Edgar Vittorino, Andreas Muñoz como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales como la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como la policía científica Marcela; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos. 

Begoña Álvarez (‘Águila Roja’ y ‘SKAM’) es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, que también cuenta con José Ramón Ayerra (Tapi) y Fran Parra en su equipo de directores y con Ignacio del Moral como coordinador y editor de guiones. 

Sinopsis de 'Desaparecidos 2'

La acción de la segunda temporada de 'Desaparecidos' se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.