La segunda temporada de la serie creada por Leticia Dolera, 'Vida perfecta', llegará a Movistar+ el próximo noviembre y será estrenada en septiembre en el encuentro Iberseries Platino Industria.

Este evento -que ha sido presentado como el mayor encuentro internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués- será el marco que acogerá el estreno de la temporada final de 'Vida Perfecta', la multipremiada serie creada, dirigida y protagonizada por Dolera.

'Vida Perfecta' está producida por Movistar+ junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, y cuenta con un elenco protagonizado por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García.

Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Madrid, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada en su sección Capítulo Uno, en la que se estrenarán series inéditas de productores de Chile, España, México o Portugal.

De España se presentarán las segundas temporadas de 'Vida Perfecta' y 'Toy Boy' y la nueva serie 'Sequía'. Desde México llegarán 'Búnker', 'Código Implacable' y 'Si nos dejan', y desde Chile, 'No nos quieren ver'.

'Vida Perfecta' está creada por Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque, y en esta segunda temporada ha dirigido cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany ('La inocencia') e Irene Moray ('Suc de síndria') a dirigir un episodio cada una.

Con la vida del revés, María, Cris y Esther explorarán en esta segunda temporada cómo recolocar las piezas de su nueva vida y van a transitar "lo que viene justo después del volantazo", después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital…

Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.