La moda de las series turcas parece no haber llegado a su fin. Telecinco también apuesta por la ficción originaria de dicho país con el estreno de un nuevo caso en sus tardes. 'Amor a segunda vista' llega a la cadena principal de Mediaset el próximo viernes 15 de octubre y le roba espacio a 'Sálvame'.

Tal y como se ha confirmado desde la cadena, la serie emitida hasta ahora en Divinity con gran éxito de audiencias saltará a Telecinco emitiendo de nuevo su primer capítulo. El proyecto se quedará con la franja que los viernes ha conservado la versión 'Tomate' del programa de corazón, de 20:00 a 21:00 horas, en la que competirá con 'Pasapalabra'. Todavía se desconoce si será una única entrega o si se prolongará varios días más.

La ficción cuenta con un gran atractivo para los fans de las series originarias de Turquía al tener en su elenco a Özge Özpirinççi, intérprete de Bahar en 'Mujer', y a Buğra Gülsoy, encargado de dar vida a Demir en 'Mi hija', ambas emitidas hasta hace pocas semanas en Antena 3 con gran éxito de audiencia.

Así es 'Amor a segunda vista'

Zeynep (Özge Özpirinççi, protagonista de 'Mujer') es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Lee mas

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy, protagonista de 'Mi hija'), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.