La serie 'Sospechosos', 'remake' de la israelí 'Kfulim' ('Falsa identidad'), llega a los hogares españoles en Apple TV+ el próximo 4 de febrero, fecha del estreno mundial de la producción, protagonizada por Uma Thurman.

La nueva serie de suspense y drama narra en ocho episodios el secuestro, en un hotel de lujo en Nueva York, del hijo de una importante empresaria (Thurman), que los autores han grabado en vídeo y subido a las redes sociales, hasta que se convierte en material viral.

Durante la investigación, surgirán cuatro sospechosos, cuatro individuos de nacionalidad británica, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en que se producen los hechos.

Así comienza una carrera del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI estadounidense y para demostrar su inocencia, pues cada vez es más evidente que cualquiera puede ser sospechoso.

Junto Thurman, protagonista de 'Pulp Fiction' o 'Gattaca', estarán en el reparto Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Edward Bluemel y Angel Coulby.

La nueva serie de Apple TV será de producción británica y estará dirigida por Chris Long ("The Americans"), que también produce la ficción junto con el showrunner Rob Williams. La serie cuenta asimismo con la producción de Darin McLeod ("Watchmen").

La serie, que fue un fenómeno cuando se presentó en Israel en 2015, se estrenará exclusivamente en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de uno semanal, todos los viernes.