Los seguidores de 'Los misterios de Laura' pueden estar de enhorabuena porque TVE acaba de anunciar que seguirá apostando por la ficción en el futuro. Este anuncio se produce después de que el regreso de la serie a modo de película hace tan solo unas semanas, obtuviera un buen 10,4% de share al reunir a 1.329.000 espectadores.

El director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, ha sido el encargado de dar la noticia este domingo 30 de enero en 'RTVE Responde': "La tv movie era un guiño a todos sus espectadores. Queríamos recuperarla y estamos muy contentos con los resultados de audiencia", ha dicho justo antes de anunciar su continuación.

"Estamos hablando de la manera de recuperarla. También de nuevos formatos, no con una cuarta temporada, sino hacer eventos que tanto gustan a la audiencia y así mantenerla viva. Seguiremos trabajando para seguir viendo a Laura, ya veremos cómo", ha expresado asegurando que la historia de Laura Lebrel seguirá de algún modo que aún está por confirmar.

El especial a modo de película, que llevaba por título 'El misterio del asesino inesperado', logró reunir a casi la totalidad del reparto original, desde la propia María Pujalte, hasta Laura Pamplona, Oriol Tarrasón, Beatriz Carvajal o César Camino. A esta entrega especial, se unieron otros personajes interpretados por Raul Mérida, Carmen Conesa o Carlos Hipólito.

Por el momento, se desconoce la forma en que 'Los misterios de Laura' seguirá presente en la cadena pública. Sea de la forma que sea, esto es una gran noticia para los fans de la inspectora que ya alabaron la emisión de la tv movie a través de las redes sociales.