'La que se avecina' está preparando su temporada número 13, que no contará con una de sus actrices más veteranas. Vanesa Romero, que interpreta a Raquel desde la primera temporada de la serie, ha anunciado que no estará presente en la nueva etapa de la ficción, que arrancará con los personajes en un nuevo edificio.

Según confirmó en declaraciones a FórmulaTV, la actriz se encuentra centrada en otros proyectos que han impedido que esté presente en la nueva tanda de la comedia vecinal. Romero está vinculada a la ficción de los hermanos Caballlero desde su estreno en 2007, y tres años antes también participó en 'Aquí no hay quien viva'.

"Han sido dos años de parón y han surgido nuevos proyectos", ha explicado la actriz. No obstante, tal y como explicó al citado medio, su intención es poder regresar cuando sea posible: "Esta temporada no estaré y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel". "Espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel", expresó.

En cuanto a sus nuevos proyectos, Romero avanzó: "Estoy escribiendo una serie, estoy muy contenta abriendo nuevas puertas"