Prime Video se prepara para la temporada final de 'El internado: Las cumbres', que ya ha concluido la grabación con importantes incorporaciones. Lydia Pavón ('La edad de la ira', Nagore Aramburu ('Patria'), Mia Lardner y Zigor Bilbao se suman al elenco de la serie de misterio en sus seis últimos capítulos.

Albert Salazar ('Los pájaros no vuelan de noche'), Carlos Alcaide ('Libertad'), Daniela Rubio ('La caza. Monteperdido'), Claudia Riera ('Vis a vis: El oasis'), Mina El Hammani ('Élite'), Natalia Dicenta ('Solas'), Joel Bosqued ('Un golpe de suerte'), Lucas Velasco ('Educando a Nina'), Asia Ortega ('Hasta el cielo'), Aitor Beltrán ('Ignatius de Loyola'), Kándido Uranga ('El silencio de la ciudad blanca'), Irene Anula ('La casa de papel'), Nicolás Cazalé ('L'âge de déraison'), Annick Weerts ('La vida era eso') y Alberto Berzal ('Madres. Amor y vida'), entre otros, seguirán formando parte de la ficción en esta tercera y última tanda de capítulos.

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. 

Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

La producción ejecutiva de esta tercera y última temporada de 'El internado: Las cumbres' repetirán Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso (The Mediapro Studio) e Ignacio Corrales y Sonia Martínez (Buendía Estudios). 

Laura Belloso continuará liderando el equipo de guionistas, compuesto por Asier Andueza (cocreador de la serie) y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de 'El Internado: Laguna Negra' y en las anteriores entregas de 'El Internado: Las Cumbres”; junto a Eva Mir, guionista en la T2, y Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última tanda.