La serie de 'Entrevista con el vampiro' llegará a España de la mano de AMC+ el próximo jueves 12 de enero. Se trata de una nueva adaptación de la novela de Anne Rice, que ya fue llevada al cine en 1994 en una aclamada película protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas o Kirsten Dunst, entre otros.

La nueva serie de AMC creada por Rolin Jones (Perry Mason) sigue la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia, relatada al periodista Daniel Molloy.

"Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas", reza la sinopsis oficial de la serie.

El anuncio del estreno en España de la serie viene acompañado de un vídeo promocional de la ficción. En esta nueva adaptación, que cuenta con siete capítulos, Jacob Anderson toma el papel de Louis de Pointe du Lac, interpretado por Brad Pitt en la película, y Sam Reid el de Lestat de Lioncourt, personaje al que daba vida Tom Cruise.

Completan el reparto de Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, Bailey Bass como Claudia, al que en 1994 dio vida Kirsten Dunst, y

Eric Bogosian como Daniel Molloy, a quién en la película de Neil Jordan puso rostro Christian Slater.