Sara Sorribes ya entrena en Tokio junto al total de tenistas españoles que tomarán parte en los Juegos Olímpicos. Los deportistas se encuentran en la capital nipona preparando su debut en la competición que arrancará este sábado 24 de julio en el Parque de Tenis de Ariake, tan solo un día después de la ceremonia de apertura.

La jugadora de la Vall d’Uixó llegó a Japón durante el fin de semana pasado junto a su compañera en el cuadro de dobles Paula Badosa y a la tenista canaria Carla Suárez. Los últimos en llegar fueron Pablo Carreño, Pablo Andújar y Roberto Carballés, que llegaron junto a parte de la expedición del Comité Olímpico Español (COE). Mientras que Garbiñe Muguruza y Alejandro Davidovich llegaron a la capital nipona por su cuenta.

Para Sara Sorribes será su primera experiencia en una cita olímpica, mientras que Carla Suárez igualará a Conchita Martínez y Anabel Medina con su cuarta participación en unos Juegos, solo superada por las cinco participaciones de Arantxa Sánchez Vicario. La delegación enviada por la RFET la componen un total de 21 integrantes, entre los que se incluye la entrenadora personal de Sara Sorribes, Silvia Soler.