Los Juegos Olímpicos son una de las citas más interesantes del mundo del deporte. Llegado este momento, decenas de deportes minoritarios se convierten en el centro de atención de millones de personas en todo el planeta, dónde los televidentes disfrutan de un ambiente sano y festivo en el que se desarrollan deportivamente los mejores contendientes de cada categoría y deporte.

Así, desde el boxeo hasta el atletismo, hay decenas de deportes que cobran especial importancia estas semanas. Aunque estos JJ. OO. se celebren en 2021 de una forma atípica (sin público y en el marco de una pandemia global), el seguimiento que tendrán por parte de las televisiones de todo el mundo será la misma.

Por ello, tenemos dos formas diversas de ver este evento deportivo. Por un lado, lo podremos disfrutar a través de Radio Televisión Española, dónde los aficionados podrán seguir desde el 23 de julio todas aquellas competiciones que tengan representación española. Por su parte, la plataforma deportiva Eurosport también hará un seguimiento exhaustivo de los Juegos, incluyendo aquellos dónde no haya representación española.