Juegos Olímpicos de Tokio
Victoria para Carreño en su debut en Tokio ante Sandgren
En el segundo set, el asturiano se impuso con más claridad con un 6-2 gracias a la potencia de sus saques

El asturiano Pablo Carreño. / EFE
EFE
El tenista Pablo Carreño, principal aspirante a medalla del equipo español en el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio, venció este sábado al estadounidense Tennys Sandgren en su debut en la competición.
Carreño se llevó un igualado primer set por 7 a 5, en el partido disputado en el Parque Ariake de Tokio.
En el segundo set, el asturiano se impuso con más claridad con un 6-2 gracias a la potencia de sus saques ante los que poco pudo hacer Sandgren.
Si logra seguir avanzando en el torneo, Carreño, sexto favorito, se podría cruzar en cuartos con el segundo cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, quien también comenzó hoy con victoria en un igualado encuentro ante el kazajo Alexander Bublik (6-4 y 7-6).
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- La Guardia Civil pide a los conductores comprobar el suelo antes de entrar al coche ante el incremento de denuncias de una nueva estafa
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Alerta para los pensionistas: el papel que deben presentar en las próximas semanas para que la Seguridad Social no les suspenda la pensión
- Lidl abrirá dos nuevas tiendas en Castellón
- Así será el nuevo hotel de 5 estrellas con vistas al mar en Castellón: Tendrá 74 habitaciones de lujo
- Un restaurante de Castellón entre los 15 mejores de la Comunitat según la Guía Macarfi
- La mujer de Jesulín confirma la sorpresa tras el anuncio de Makoke y Escassi