Los Juegos Olímpicos de Lidón Muñoz no paran y la nadadora castellonense tiene dos nuevas oportunidades en las piscinas del Centro Acuático de Tokio. Primero será en la modalidad de 50 metros estilo libre en la octava serie. Lidón partirá con el segundo mejor tiempo de su serie, aunque esta marca no es definitiva y la castellonense tendrá que mostrar su mejor versión para avanzar.

Última bala

Unas horas después de nadar en esta modalidad, tendrán lugar las series del 4x100 estilos femeninos en el que formará equipo junto a África Zamorano, Jessica Vall y la abanderada española Mireia Belmonte, en la que puede ser su última participación olímpica, después de la eliminación en la jornada de ayer en la modalidad de 800 metros libres. 

Te puede interesar:

El combinado nacional tendrá que hacer un gran esfuerzo para clasificarse, pues son el equipo con peor tiempo de la serie.

El miércoles, en su debut olímpico, no pudo pasar el corte para clasificarse a semifinales en la modalidad de 100 metros estilo libre. La castellonense paró el crono en 54.97 y se quedó a 1.26 segundos del tiempo de corte para superar la fase clasificatoria. Durante la jornada de hoy, Lidón busca mejorar este resultado y poder avanzar de las fases clasificatorias.