as cuentas no salen. En La Salera, más de 100 comercios, bares, cines... En la zona comercial de El Corte Inglés, otro tanto. Carrefour no tardará en despertar en la avenida del Mar. En el centro de Castellón el impulso comercial no cesa. Y en Puerto Azahar hay cola para abrir locales de ocio. ¿De dónde va a salir tanto cliente?

Los optimistas hablan de un público potencial de medio millón de personas en la provincia. Pero en el norte tienen su oferta, que se ampliará con el centro que se va a abrir en Benicarló antes del verano. Como mucho, todo lo que se está construyendo es para La Plana y un poco más. Vuelvo a preguntar: ¿de dónde van a salir tantos clientes?

Aquellos que van bien no cambiarán de emplazamiento. Y las franquicias dan en Castellón para dos locales. ¿Quién montará las tiendas y los bares?

Algo no cuadra. A no ser que cambien las tornas y a los clientes nos paguen por comprar. rey gaspar

l candidato de EU Vicent Grau retirará la denuncia contra el rey Gaspar. Un detalle de sentido común. Pero la izquierda sigue sin aceptar la crítica libre. No les gusta que les enmienden la plana y les metan una Guindilla. No saben aceptar las reglas. Sólo les gusta que les traten bien. ¿Qué hubieran hecho si el denunciante hubiera sido Carlos Fabra?