FELICITACIONES

Este Catalejo quiere felicitar a Concepción Escrig, del Jardín de Infancia Arco Iris, por la atención y cariño que ha prestado a los niños del colegio Isabel Ferrer durante el tiempo que han estado acudiendo al comedor de su guardería.

MAYORALES

Estas fiestas de Sant Antoni en Morella tienen a los quintos del 99 como mayorales. Entre las obligaciones derivadas de este cargo para estas fiestas se encuentra pastar el panoli, una labor que han realizado con la inestimable colaboración de sus madres, para disfrute de todos los morellanos y visitantes.

MAGDALENA 2003

Las reinas de la Magdalena, Elena Sanchis y Sara Dols, recibieron ayer los primeros carteles de la semana grande en la Casa de la Cultura. Ellas son las primeras privilegiadas en disponer de la obra que representará a la ciudad en fiestas. Enhorabuena.

MILICIA

La Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta celebrará el 1 de febrero el homenaje y nombramiento del VII Guillem de Mont-rodon en la persona de José Vicente Ramón Moreno, gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher.

DAMAS DEL TEATRO

Los castellonenses esperan el estreno de La comedia de Carla y Luisa, que cuenta como protagonistas a Fiorella Faltoyano y Cristina Higueras. Ésta aprovechará su viaje para ver a unos amigos.