a se ha celebrado el primer acto. Los representantes del Ayuntamiento y de Calviga se personaron ayer en el juzgado de Su Señoría Horacio Badenes para declarar por la querella interpuesta por el PSPV-PSOE. Corrió el telón y hay que esperar el segundo acto.

Ahora el juez puede pedir más comparecencias o dictaminar lo que proceda. A Subías le interesa que el descanso se prolongue lo más posible, incluso convocando a nuevos protagonistas para que el segundo acto transcurra en vísperas electorales, sobre todo si hay procesamiento. A Gimeno le interesa que suene pronto el timbre de llamada, sobre todo si se archiva la querella.

El timbre está en manos del juez. Él es que llama al respetable. Y, por tanto, en su decisión está cuál es el escenario político de las próximas elecciones municipales. Jamás la justicia fue tan decisiva para determinar los candidatos a alcaldes de Castellón. tráfico

s muy duro que la policía te ponga una multa por dejar el doche aparcado en doble fila o frente un vado sólo cinco minutos. ¿"Que no tienen otra cosa que hacer"?, dice el sancionado. Pero hay que ver lo que molesta cuando ese coche en doble fila provoca un atasco o cuando no puedes pasar por una acera o cuando no puedes salir del párking.