ay unas máquinas muy eficaces que trituran todos los documentos que pasan por ellas. Sirven para deshacerse de papeles confidenciales y para despedazar aquellos informes que no deben ver la luz, ni siquiera en una papelera. Pues bien. Parece que alguna empresa de trabajo temporal de Castellón (ACCESS) eligió el contenedor en lugar de la trituradora.

Por eso las calles de la ciudad aparecieron ayer empapeladas de currículos con nombres de aspirantes a puestos de trabajo que han pasado por esta empresa. En ACCESS dicen que les robaron hace unos meses, lo que les exculparía de la falta, pero todavía no han aportado la denuncia. En cualquier caso, si es así, pobres ladrones que se marcharon en plena noche cargados de bolsas con los currículos para tirarlos después en un contenedor. autónomos

ndan los candidatos celebrando reuniones de altura con la flor y nata de los empresarios. El jueves fue Francisco Camps con una docena de azulejeros. El jueves lo hará Jordi Sevilla con otra docena (o los mismos) y en unas semanas pasará por algún comedor empresarial el candidato socialista Joan Ignasi Pla. Está bien que se vean con la cúpula empresarial, pero ¿cuándo se ven con los autonómos, con el pequeño y mediano comercio, con los fontaneros, los panaderos o los del cupón de ciegos?