FALTAN TAXIS. En la pregunta que hacéis en Mediterráneo que Castellón necesita más taxis. Sí, Castellón necesita hace muchos años muchos más taxis.

DÍA DE LAS PAELLAS. Soy un habitante de Benic ssim y llamo para decirles que han cometido un error en lo de los años que lleva haciéndose el día de las paellas en Benic ssim. Las primeras paellas como concurso se hicieron con el primer Ayuntamiento democrático. O sea, que no hace 30 años.

RESPUESTA. El concejal de Fiestas, Francisco Eixau, afirma que, como usted bien dice, el Día de las Paellas lo creó la primera corporación democrática que hubo en Benic ssim, que presidió el alcalde Domingo Tárrega Bernal.

QUERELLA. Un diez al Partido Socialista, por pedir al señor juez que investigue a todos los responsables de la operación del PAI de Renfe. A todos y a fondo, que mi marido y yo llevamos trabajando toda una vida y no presumimos de nada. Señores que Castellón es un pueblo grande y todos nos conocemos.

FÚTBOL. Al señor Troncho, nos alegramos que mejore de su enfermedad, pero seguimos opinando que sus meteduras de pata seguirán siempre en la misma línea. Primero decirle que el portero del Valencia tiene nombre y la labor que está haciendo el señor Benítez en el Valencia, como la labor de Oltra en el Castellón, son inmejorables para todos los aficionados de ambas entidades. Y que los tire por tierra no nos parece bien. En cambio, ensalza la de Enrique. Aquí todos nos conocemos, sabemos quién es el señor Troncho y el señor Enrique y estos entrenadores que hemos tenido ahora últimamente que lo hacen bien. Esa no es la opinión de gente normal, sólo la del señor Troncho.

PANDEROLA. Mis amigos y yo tenemos una duda desde hace tiempo, Tal vez alguien podría respondernos. Muy sencillo. ¿Dónde está la Panderola?

RESPUESTA. El concejal de Cultura y Patrimonio, Miguel Angel Mulet, aseguró que está en el almacén de la Diputación que se encuentra en la avenida Valencia. El teniente de alcalde del Grao, Joaquín Torres, indicó que ya está restaurada y está previsto que en breve se traslade al Grao. Finalmente se instalará en una nave museo, pendiente del desarrollo del Muelle de Costa.CENTRO 9 D´OCTUBRE. Llamo sobre el traslado que quieren efectuar del ambulatorio de la calle San Vicente a Gran Vía. A ver si los políticos de una puñetera vez se enteran de que los servicios no se pueden ejecutar de espaldas al necesitado o al consumidor. A qué cabeza pensante se le habrá ocurrido desplazar un servicio con una órbita de influencia en el centro, a una zona periférica, la Gran Vía. Es tremendo, sobre todo cuando los usuarios son madres con niños, ancianos, o enfermos. A ver si todavía tienen tiempo para pensarlo.

RESPUESTA. La Conselleria de Sanidad anunció que si bien es cierto que se está construyendo un nuevo centro de salud en la Gran Vía T. Monteblanco, esta construcción en ningún caso supone la desaparición del actual Consultorio 9 d´Octubre de la calle San Vicente. Dadas las características de este centro, en cuanto a tamaño e instalaciones, se está estudiando la posibilidad de trasladarlo a otro local de la zona centro que reúna las condiciones necesarias para ofrecer la máxima calidad en la atención a los pacientes.