Fitur se puede ir a dos cosas: a vender o a pasear el palmito. A vender plazas hoteleras, apartamentos, restaurantes, sol, precios, lugares a visitar, golf, cultura o motos acuáticas. Lo que a usted le compren. Y se puede ir a pasear de estand en estand, saludar al vecino de al lado o darse un par de buenas comilonas con algún prócer.

Si el objetivo son los paseos o quedar bien con el político local, Fitur tendrá el mismo resultado que el año pasado. Más de lo mismo y turismo de las tres p (pipas, paseo y playa). Si se quiere alcanzar otros objetivos, pues hay que subirse las mangas y ponerse a trabajar buscando clientes.

Madera hay. La materia prima en Castellón es excelente para el turismo. Pero hay que ponerle el lazo y ponerse a vender. Hasta el paraíso bíblico necesita encontrar clientes que acudan a disfrutarlo. torpeza

enuda torpeza política. ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de no invitar a los alcaldes socialistas del Alto Palancia a la reunión para informar sobre la cárcel? En un tema como éste no se puede ser sectario. Ni caer en la prepotencia. Aunque vaya en un pueblo, afecta a toda la comarca y todos los alcaldes deben estar al tanto de lo que ocurre con el proyecto, sus bondades o sus defectos.