POETA EN LA VALL

Ofici d´any es el título del libro que acaba de publicar el alcaldable socialista de La Vall d´Uixó, Josep Tur. Se trata del primer libro de poemas de Tur, que fue presentado en el Casal Jaume I, y cuyo contenido fue acreedor del II Premio de Poesía Jordi de Sant Jordi de La Vall. Enhorabuena.

REPUBLICANO

El exdiputado Fernando Millán Sánchez imparte hoy a las 20.00 horas en el Hotel Mindoro una conferencia sobre la Revolución Laica. Millán Sánchez es presidente de la Federación Republicana Comunidad Valenciana y ha sido invitado por el colectivo republicano González Chermá.

SECRETARIAS

El grupo de secretarias municipales del Ayuntamiento de Castellón formado por Pili Murria, Toñi Abril, Esther García, Charo Safont y Marián Aguilar están preparando la comida de celebración del cumpleaños de esta última. Es de mala educación preguntar la edad a una señorita pero, no obstante, le deseamos lo mejor a la buena de Marián y, por supuesto, que cumpla muchos más.

TRABAJO

La directora del colegio Gaet Huguet, María Ángeles Remolar, está demostrando una gran capacidad de trabajo. Este fin de semana se ha propuesto no parar hasta conseguir que el próximo lunes los alumnos del centro ocupen ya sus nuevas aulas en el edificio del campus Borriol. Y es que dicen que el que la sigue, la consigue.