GAIATA 15

La gaiata Sequiol sigue saboreando las miles de su triunfo absoluto en las pasadas fiestas. La comisión ya se reunió el sábado pasado para celebrar el cumpleaños de Ainhoa Orozco Pérez, una componente de la gaiata, en un ambiente de alegría y diversión. Los sequioleros ya preparan la Magdalena 2004, cuando todavía resuena el pasado Magdalena Vitol. Enhorabuena.

MAS GESTORA

Las elecciones a presidente de la Gestora de Gaiates sigue dando que hablar. Los presidentes de las gaiatas 2, 10 y 19, Vicente Marzá, Jovi Nadal y Enric Ráez están uniendo sus fuerzas para buscar un candidato de consenso para presidente de la entidad.

FERIA MEDIEVAL

Los Caballeros Templarios, sin apenas tiempo para descansar tras las fiestas de la Magdalena, han participado este fin de semana en la feria medieval del barrio de San Juan de Onda. Junto a los tambores y bombos de la Cofradía del Cristo de Medinaceli, 45 personas desfilaron en una recreación del medievo que contó con el apoyo del alcalde de la población, Enrique Navarro.

BUEN TEATRO

El próximo miércoles vuelve a la escena castellonense la representación del auto sacramental de Calderón de la Barca, El gran teatro del mundo. El grupo Tragapinyols, que ya recreó la obra hace unos años, retoma una iniciativa cultural de calidad. La cita será en el oratorio gremial de La Sangre a las 20.00 horas.