cabada la guerra, vuelve la normalidad, que en estas fechas es la precampaña electoral.

Muy buena la propuesta de Ximo Puig de construir un Parque Tecnológico en la UJI. El rector Francisco Toledo se ha quedado encantado, porque ahí puede encontrar destino toda la investigación que ahora da vueltas alrrededor de la Universidad de Castellón. Lo mejor es que será un parque mixto, con la suma de la iniciativa privada y pública. Bueno, si Puig gana las elecciones.

Los ayuntamientos de la provincia de Castellón se preguntan dónde está la dirección general de Deportes que dirige Gonzalo Morell. La Diputación y los presupuestos municipales aportan claramente su parte para las dotaciones deportivas, pero desde Valencia todo son problemas para que lleguen los euros. Pues como no se espabilen en plena campaña, lo llevan claro.

Ganas de enmerdar. Liar ahora la querella contra Gimeno con una empresa que montó Alberto Fabra en el 2001 y que no está operativa son ganas del PSOE de montar bulla para distraer la atención de lo importante. La denuncia presume que a la política sólo pueden dedicarse los millonarios y los funcionarios, porque si uno tiene una empresa o es un profesional tiene prohibido ser concejal. Por eso en la lista socialista todos son funcionarios.