LISTA DEL PP

El número uno de la lista electoral del Partido Popular a las Corts Valencianes, Víctor Campos, fue el pasado jueves el más madrugador a la hora de presentar la lista autonómica del partido ante la Junta Electoral Provincial. El candidato se presentó el primero, acompañado por Carlos Fabra y por varios miembros de la lista autonómica, como Maira Barrieras, Fernando Castelló, Ricardo Costa, José Luis Ramírez o José Blas Molés.

NUEVA SEDE

El grupo político Asociación de Residentes de Benic ssim (ARB) que encabeza Manolo Llorca inauguró el jueves la sede electoral que estará ubicada en un local de la calle Santo Tomás, en pleno casco antiguo. ARB, que nació en las Villas, quiere recoger el máximo número de votos en el pueblo, para ello han incluido varios fichajes en su lista.

RAMÍREZ, EN PRIVADO

Alberto Ramírez toreó el jueves en la Plaza de Toros, a puerta cerrada, como entrenamiento para sus próximas citas, la primera de ellas en Barcelona. Taquio Alemany estaba entre el público.

VISITANTE ILUSTRE

El presidente de la Diputación de Cádiz y alcaldable socialista a la capital gaditana, Rafael Román, visitó ayer la Cofradía del Cristo de Medinaceli, a la que pertenecen muchos gaditanos residentes en Castellón y participó en la procesión del Viernes Santo. En plena precampaña, buscó votos en la procesión. Hoy se reúne con los andaluces de Vila-real.