CASES DEORDAL

El obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Juan Antonio Reig Pla, oficiará una eucaristía en Santa María el jueves a las 10.30 horas en el primer aniversario del entierro del obispo José María Cases Deordal, que falleció el 21 de abril del 2002.

VACACIONES

Los concejales del Ayuntamiento de Castellón se han repartido las funciones esta Semana Santa. Mientras unos acudían a la procesión del Santo Entierro, como el alcalde José Luis Gimeno, Marisa Ribes, José Pascual, Javier Moliner o Carlos Tovar, otros descansaban en la montaña, como Alberto Fabra; o en Ibiza, como fue el caso de Beatriz Martínez-Urrea y de la jefa de prensa del consistorio, Ana Rosa Sanfeliu. El edil Juan Gallén participó en los actos religiosos como hermano mayor de la cofradía del Cristo de Medinaceli.

ÚNICO CANDIDATO

Carlos del Río, actual prohom de la Germandat dels Cavallers, que ayer regresaba de su estancia de cuatro días en Sevilla invitado por la Cofradía de El Cachorro, preside la única candidatura que se ha presentado para ostentar este cargo. Las elecciones se celebrarán el jueves a las 20.30 horas en el Centro de Cultura y en ellas participarán los socios.

NUEVOS CLAVARIOS

José Antonio Espejo (rama de los licenciados), Domingo Salazar (labradores) y Jesús Ramos (industriales) son los nuevos clavarios de la cofradía de la Sangre para el 2004. Enhorabuena.