BADENES, SE DESPIDE

Al juez decano de la Audiencia de Castellón, Horacio Badenes, le faltan ya pocas semanas para abandonar el decanato. Como sustitutos suenan nombres como el titular del Juzgado número 5 de Instrucción, José Luis Conde-Pumpido, y el magistrado de lo Penal Manuel Altava.

SAFONT, CON RAMÓN-LLIN

El recientemente elegido presidente de la cooperativa citrícola Aneccop, Juan Vicente Safont, se ha puesto ya manos a la obra. Ayer mismo, Safont, que es también alcalde de Alqueries, fue recibido en Valencia por la consellera Maria €ngels Ramón-Llin. A partir de ahora no tendrá tiempo para aburrirse.

GALLÉN, EN ACCIÓN

La exreina de las fiestas y número tres en la lista del PP a la alcaldía de Castellón, Marta Gallén, impartirá este viernes a las 20.00 horas una conferencia en el Casal Jove del Grao. La charla versará sobre las fiestas del Grao y de Castellón. Gallén estará acompañada por el expresidente de la Junta de Fiestas Raúl Pascual.

EL BEBÉ DE MARÍA JOSÉ

Un grupo de 17 castellonenses del Centro Excursionista están visitando esta semana la sierra de Grazalema, en Huelva, y se alojan en un hotel de la población de El Bosque situado a tan sólo dos calles de la casa familiar de Jesulín y María José Campanario. Según pudo saber este Catalejo, su reto es que la nueva mamá castellonense les reciba. Nuestros enviados especiales seguirán informándoles.