n Llíria (Valencia), el Ayuntamiento socialista está encantado con un proyecto de instalar pistas artificiales de esquí, en un gran complejo de ocio que piensa atraer a miles de visitantes. Si los socialistas de Valencia apoyan incluso unas pistas de esquí y de trineos, ¿por qué en Castellón tienen atravesado Mundo Ilusión?

El propio José Luis Rodríguez Zapatero dijo el domingo en este diario que "el aeropuerto es importantísimo". Pero el PSOE-PSPV de Pla no lo incorpora a su programa político. Lo mismo pasa con Mundo Ilusión. Junto con el aeropuerto es la gran plataforma turística de esta provincia, aunque los socialistas prefieren dar la espalda a estas iniciativas, simplemente porque vienen de la mano de Carlos Fabra.

Cuando la agricultura va regular-mal y el azulejo pasa una crisis estructural, lo más lógico es apostar por la tercera pata: el turismo. Pero hacerlo a lo grande. Dando cabida a la iniciativa privada, con grandes proyectos como el aeropuerto y Mundo Ilusión y otros que vengan, para que generen riqueza y no sólo consumo de pipas y pizzas. intérpretes

an a imponerse los juicios rápidos (juicios inmediatos) en Castellón y ni siquiera aumenta la dotación de intérpretes. Ya me dirán qué pasará cuando nadie en la sala entienda lo que declara un rumano.