VAYA ALMUERZO

Los candidatos del PSOE por Castellón en la lista autonómica estuvieron ayer de ruta. Por la mañana se desplazaron hasta el municipio de Alcudia de Veo, donde su alcaldesa, la socialista Mari Carmen Alós, les sorprendió con un suculento almuerzo. Ximo Puig, Francesc Colomer y Adolf Sanmartín se quedaron sorprendidos del recibimiento.

CITA EN BORRIOL

Nuestro amigo y colaborador Henri Bouché estrena esta noche en Borriol la obra teatral que lleva por título El pare Vicent Ferrer, l´ ngel de l´Apocalipsi. La interpretación correrá a cargo del Grup Talaya y será a las 22.00 horas en la plaza de la torre. Seguro que Vicent Alcañiz, como tantos vecinos, no faltará a la cita.

COMENTARIO

El alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, sufrió ayer un lapsus con el portavoz del Bloc, Antoni Porcar, durante la celebración del pleno. En la aprobación de uno de los puntos del orden del día, no vio su abstención y lo contabilizó con el de los votos favorables. A pesar de la insistencia del secretario, Gimeno se mantuvo en sus trece, hasta que Porcar tuvo que alzar más la mano para hacerse ver.

CÓCTEL

El acto de la primera piedra de la nueva residencia para los mayores congregó a Isidro Salas, del Consejo Local de la Tercera Edad, y a diversos políticos como Víctor Campos y Marisol Linares. Después, todos degustaron un refrigerio.