DE VIAJE

Los alumnos de 4° de ESO de Diversificación Curricular del IES Matilde Salvador han disfrutado esta Semana Santa de un viaje a los Países Bajos, al resultar los ganadores provinciales del certamen Euroscola, convocado por Bancaixa. Los estudiantes, a los que acompañó el responsable del departamento de Orientación, José Juan Sidro, compartieron el viaje con otros estudiantes de Paterna y Elche.

ROMERÍA POLÍTICA

La fiesta de Sant Antoni de Peñíscola ha tenido a las próximas elecciones como principal tema de conversación entre los vecinos. Tanto en la subida a la ermita como después de la misa, los romeros no podían evitar sus puntos de vista sobre lo que puede ocurrir tras el 25 de mayo. Y es que con ocho personas que quieren ser alcalde, es lógico que la población ande animada. Para que luego digan que la política ya no interesa a nadie.

ENTRANTES Y SALIENTES

En la ermita también se dejaron ver numerosas caras conocidas de la política peñiscolana. Más de uno de los que no repetirá presencia en las listas no podía evitar un cierto alivio, mientras que los nuevos aspirantes a concejales se afanaban en patearse el recinto y arañar así algún voto.

UN TÉCNICO EN POTENCIA

El gerente del PP en Castellón, Manuel Carot, se ha destapado como un técnico de radio. Tantas presentaciones en la sede le han llevado a especializarse con los equipos de sonido.