as interpretaciones de las encuestas son gloriosas. Observen ustedes en las páginas de elecciones las reacciones de los líderes políticos de Castellón a la encuesta hecha por Vox Pública para MEDITERRÁNEO. Hay para todos los gustos. Y todos se consideran ganadores.

Como las encuestas que hacen los propios partidos. El PP tiene una que le da hasta 48 diputados en las Cortes Valencianas. Y el PSPV-PSOE arrastra otra desde antes de la guerra que le da la mayoría en la ciudad de Castellón y las elecciones autonómicas. Por eso Pla viene a abrir campaña a esta provincia el día 8 y Zapatero se paseó por la Pérgola. Ya es territorio conquistado, según sus datos.

Lo malo para todos y lo mejor para el ciudadano es que el 25 quedarán despejadas todas las incógnitas. La cantidad de sorpresas que habrá ese día. tranvía

l candidato del PP a las Cortes Valencianas, Víctor Campos, también coge el testigo y apoya la construcción de un tranvía para la provincia de Castellón. Lo defiende el PSPV-PSOE (Puig dixit) y también el PP. Ahora hay que esperar que las promesas no sean fruto de la fiebre electoral y que, gobierne quien gobierne, el tranvía en cualquiera de sus variantes sea una futura realidad. El proyecto es costoso, pero rentable.