DOS CABALLOS

El director de la Escuela Oficial de Idiomas, Joan Ramon Monferrer, se ha quedado momentáneamente sin su estimado Dos caballos. Un inoportuno golpe le ha dejado el vehículo para volver al taller. Toda una odisea si tenemos en cuenta que restauró el coche con piezas conseguidas a través de internet.

PROBLEMAS TÉCNICOS

Este Catalejo quiere remarcar que el presidente de la Cofradía de Pescadores de Castellón, Salvador Ciscar, no atribuye el hundimiento de los dos barcos que ha tenido lugar en Castellón durante estas dos últimas semanas a su antigüedad, sino a problemas técnicos ajenos a este factor. Dicho queda.

PREMIO

Tres estudiantes de Secundaria de Castellón han subido al podio de la Olimpiada de Química de Zaragoza: Verónica Martín, del Francesc T rrega de Vila-real, y Marta Pérez, del Penyagolosa de Castellón, que ganaron sendas medallas de oro; y Javier Negre, del Mater Dei, que la ganó de bronce.

PRADES INTERNACIONAL

El artista Luis Prades no para de crear y de exponer. Si la exposición a principio de este año en París fue un éxito, ahora se pueden ver sus prades hasta finales de junio en la galería Nadir de Valencia, para la que ha creado 18 nuevos cuadros. Y le esperan el Museo Nacional de Buenos Aires (Argentina) y el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile.