MAÑANÓS, A DESCANSAR

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, Esteban Mañanós, se tomará después de la semana pasqualera unos días de descanso en Vielha. Cambios en los conciertos, lluvia incordiante, éxito absoluto en la paella y fiesta por doquier, hoy, con Dusminguet... Agotador.

ASAMBLEA GAIATERA

La Gaiata 6 celebrará el día 30 una asamblea en el Centro Municipal de Cultura de Antonio Maura. Será a las 20.30 horas la primera convocatoria, y a las 21.00 horas las de los más tardones. En ella se elegirá al nuevo presidente. Un cambio en la asamblea de la Gaiata 17. Será el día 28 y no el 27, tal y como se publicó.

LITERATURA TELEVISIVA

El escritor benicarlando Manel Garcia Grau se sentará el próximo miércoles en el sillón de invitados del programa de TV-3 Bon dia Catalunya para presentar su libro El Papa maleït, editado por la barcelonesa Planeta. El jueves hará lo propio Joan Francesc Mira. ¡Suerte a los dos!

DE TAL PALO...

El que será nuevo presidente de la Gaiata 18 será José Antonio Lledó Rubio, hijo de José Antonio Lleó, vicepresidente de la Junta de Fiestas y magdalenero ejerciente. De tal palo....

CAMPOS DE GOLF

¡Qué contentos se van a poner los aficionados al golf de la provincia con tanto campo de juego! Cualquier día de estos viene el campeonísimo Sergio García y monta un open mundial. Quién sabe.