CONDECORACIÓN

Al diplomático castellonense Cristian Font Calderón, que actualmente desempeña el cargo de consejero cultural y cónsul de España en Panamá, le ha sido otorgada la Cruz de Isabel La Católica en reconocimiento a su actuación como segundo jefe de la Embajada de España en Hanoi durante los tres últimos años. Esta condecoración se suma a la Medalla al Mérito Civil que le fue concedida tras su gestión como cónsul de España en Malabo (Guinea Ecuatorial). Felicidades.

EN MINGLANILLA

Tras su participación en la Cabalgata del Pregó de la fiestas de Santa Quiteria de Almassora, los Caballeros Templarios viajan hoy a la localidad conquense de Minglanilla donde desfilarán en la inauguración de un castillo del siglo XXI. Enhorabuena.

GALA EN BURRIANA

Burriana acoge esta noche las pruebas selectivas del XLIII Festival del Cante de las Minas. Y en la gala flamenta actuará una gran representación de artistas castellonenses. José Luis Villena Panadero, de Castellón; Sebastián Orzáez Marín, de La Vall d´Uixó; y Juan Antonio Díaz, de Castellón, competirán por hacerse con los mejores puestos. A todos ellos, suerte.

EL SECRETARIO

El secretario del alcalde de Burriana acude puntual a los actos políticos locales. Ayer pudo ver este Catalejo a Paco Isach entre las filas nacionalistas de Josep Miquel Ros haciendo acopio de mecheros y bolígrafos.