COINCIDENCIA

El candidato a la alcaldía de Castellón por el PP, José Luis Gimeno, tiene el día 14 de junio dos citas ineludibles. Por una parte, su toma de posesión como concejal del Ayuntamiento y, por otra, la boda de uno de sus hijos en Barcelona. El día 25 se despejará la duda de si Gimeno acude al enlace matrimonial como alcalde de la ciudad o como oposición al partido gobernante. Sea como fuere, enhorabuena por el acontecimiento familiar.

CITA EN EL VORAMAR

La terraza-cafetería del hotel Voramar en Benic ssim se convirtió ayer en un gran punto de encuentro. Allí desayunaron los jugadores del Villarreal Unai y

Unanua mientras comentaban la excelente victoria del equipo.

OPERACIÓN

El gonfanonier de los Caballeros Templarios, expresidente de la Gaiata 10 y exmiembro de la Junta de Fiestas, Vicente Ballester, se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica de una hernia. Pronto lo veremos participando en las diversas actividades de su asociación.

POPULAR TV

Una vez más, una emisora de televisión confundió las fiestas de la Magdalena como fiestas patronales, en palabras de un monje carmelita del Desert de les Palmes. Eso ocurrió en un más que discreto reportaje sobre la ciudad de Castellón emitido en la noche del domingo en Popular TV, y en el que intervino el restaurador castellonense Ximo Boix. Que se informen mejor, por favor.