ISONOMÍA

La Fundación Isonomía de la Jaume I de Castellón ha mostrado su rechazo a la publicación del libro de relatos Todas putas, de Hernán Mingoya, con el apoyo de la directora del Instituto de la Mujer Miriam Tey. El colectivo de la universidad que dirige Alicia Gil pide medidas más respetuosas con las mujeres y con la dignidad de las personas.

CRUZ ROJA

Oropesa será escenario de la Gala de Cruz Roja por el Discapacitado el próximo 12 de junio en Marina D´Or. Para el evento, que está previsto un desfile de ropa de baño de Dolores Cortés, pueden reservarse los tickets en Cruz Roja de Castellón o llamando al teléfono 964.724863/66.

CAMAREROS

Si eres camarero ya te puedes preparar para el concurso San Miguel de este fin de semana en Castellón. Una nueva edición de las carreras de camareros se celebrará el sábado en la zona de conciertos. Más información, mañana en La Luna de Mediterráneo.

PRENSA ROSA

Castellón vuelve a ocupar los primeros puestos en la prensa rosa con el noviazgo de Miguel Ángel Silva y Marta López, de Gran Hermano. Que les vaya bonito.

DE VACACIONES

El director de la Escuela de Tabal i Dol§aina, Juanjo Trilles, partió ayer mismo hacia Palma de Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas de las islas Baleares.