FORTUÑO E INSÚA

El catedrático de Literatura Española de la UJI Santiago Fortuño sorprende de nuevo con sus investigaciones sobre los autores patrios olvidados y ahora acaba de presentar un magnífico volumen sobre las Memorias de Alberto Insúa, dentro de las publicaciones de la Fundación Santander Central Hispano. Ya sorprendió con la compilación de Amalia Fenollosa para Alfons el Magn nim... ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

FIESTAS EN ARAÑUEL

La Asociación Cultural Taurina de Don Eduardo Miura ha organizado las fiestas de Santa Quiteria en Arañuel, con una misa baturra cantada por la Rondalla de Zaragoza, una cant de jotas y un castillo pirotécnico, entre otras actividades.

EL PP, DE BODA

Noelia Vilar, la joven que ocupa el puesto 16 en la lista municipal del PP y que desempeñaría el cargo de concejala de Juventud en el caso de que su partido gane las elecciones y consiga que ésta entre a formar parte del consistorio, se casará con su novio Alfredo González antes del verano. Felicidades a la pareja.

COMISIÓN DE SANTA RITA

Los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Castellón están estos días de lo más ajetreado preparando la fiesta de Santa Rita, especialmente los que forman parte de la Comisión: Manuel Bonet, Felipe Faubell, Gabriel Albiol, Mariví Sebastián, Jaime Royo, Vicente Clausell, José Luis Sales y Joaquín Segura.