FABRA, EUFÓRICO

El presidente del Club de Campo del Mediterráneo (La Coma), a su vez presidente de la Diputación Provincial, se mostraba este fin de semana feliz al observar las instalaciones del nuevo centro de salud. Lo cierto es que bajo el mandato de Carlos Fabra, La Coma, que fundó su padre, ha dado un vuelco espectacular en todos los sentidos.

APOYO DE VILAR

El firme apoyo de Vicente Vilar, gerente de Naranjax, quien retiró su candidatura, a la lista del PP de Artana ha resultado decisivo para que Enrique Vilar haya logrado la mayoría absoluta.

CÉSPEDES, AL ALZA

Los resultados del PP pueden cambiar muchas quinielas. Tanto que Ramón Tomás Céspedes gana muchos enteros para vicepresidente de la Diputación tras los reveses de Vicent Aparici y Luis Tena. Eso si Víctor Campos no lo propone para director general de Ganadería en la Conselleria.

FALTA DINERO

El nuevo PSOE de Benic ssim abrirá una investigación para saber dónde están los 3.000 euros que le correspondieron de la corporación municipal como ayuda a grupos políticos y que no constan en la caja del partido.

POESÍA Y MÚSICA

El restaurante Los Maños-II acogerá hoy, a las 20 horas, un espectáculo poético musical a cargo de Víctor Vázquez, Rosa María Vilarroig y Paco Nomdedeu, dentro de las tertulias que semanalmente organiza Adall.