Joven aunque sobradamente preparado. Así se podría definir a Javier Moliner Gargallo (Castellón, 30 de marzo de 1975), el concejal en el que el PP ha puesto toda su confianza para el próximo mandato municipal en el Ayuntamiento de Castellón.

Buen estudiante del colegio Luis Revest, pasó por el IES Penyagolosa para, después, comenzar sus estudios de ingeniero industrial superior en la UJI que combinaba con su actividad en NNGG. Entró a formar parte de los cachorros del PP en 1994 y ya empezó a despuntar como vicesecretario provincial de la formación juvenil, donde también ocupó los puestos de vicesecretario regional provincial ahora es secretario de acción territorial del PP y miembro de la Junta Local.

Concejal del Ayuntamiento de Castellón desde julio del 2001, tras la partida de Joaquín Borrás a la Casa dels Caragols, es un aficionado incondicional del C. D. Castellón, subdirector de la revista Eh Toro, un amante de los toros y en la actualidad juega a pádel y practica la natación. Su positiva tarea como edil durante los últimos dos años, que comparte con la labor educativa ya que es profesor asociado de la Universitat Jaume I en Ingeniería Eléctrica y con su profesión y especialidad de Seguridad Industrial, ha sido suficiente para que la cúpula del Partido Popular de Castellón lo haya aupado en el escalafón municipal.